PROCESOS DE CREACION (TORTA RELLENA DE CHOCOLATE Y MERMELADA DE FRESA)

Procesos de creacion….

lo que mas disfruto de la cocina es el proceso, obviamente el resultado es una alegria inmensa y mas cuando lo compartes con alguien, pero eso es otra clase de disfrute, por mi parte disfruto demasiado todo el proceso, alistar los ingredientes, mezclarlos, y todo a lo que proceso se refiere…

lo mas interesante de los procesos es que durante  ellos pueden existri cambios que te condisionaran el final de tu obra o de tu torta en mi caso 🙂

anoche a las 9:00pm estaba viendo tutoriales de como usar la pasta de azucar y me han entrado unas ganas de experimentar, asi que salte de mi silla a la cocina y he empezado a crear una pequeña torta con un poco de mezcla que me habia queado de los cupcakes verdes del dia de san patricio.

Imagenmientras se horneaba la torta, empece a seguir las intrucciones del tutorial sobre la pasta de azucar, el tutorial proponia cubrir una torta de novia bastante grande con unos decorados increiblemente bellos, rosas de pasta de azucar y hojas de azucar  un pastel demasiado perfecto para mi gusto, pero que algun dia me encantaria hacer. Imagen

y bueno debo decir que me he dejado llevar por mis procesos de creacion de los que tanto hablo y me ha salido una torta cubierta de pasta de azucar, pero al verla toda blanquita no pude evitar confundirla con un lienzo y lo primero que pense fue en tomar uno de mis pinceles y buscar unos colorantes para pasta de azucar que tenia y empezar a pintar!!!!!

ha sido un momento magico y sobre todo con resultados deliciosos…  Imagen

la receta para la torta es la misma que usamos para hacer los cupcakes verdes solo que esta no esta tinturada..

despues de hornearla lo que hice fue sacarle con el descorazonador de manzanas o uno de respoteria tambien sirve si tienes, 4 pedacitos en el centro que luego rellene con chocolate y mermelada de fresa, luego la cubri toda de chocolate con una espatula para luego ponerle la pasta de azucar, el chocolate que le pones es para que la pasta de azucar se pegue y no se resbale!! 

aprietas bien con los dedos para sacarle el aire y listo luego le cortas los excesoso con un cuchillo y ya esta puedes dejarte llevar por los procesos de creacion o seguro seguir un tutorial de decoracion que tampoco esta nada mal ..

ya esta lista para compartir (no es por que la hice yo, pero me quedo de chuparse los dedos) 😛

mas tarde voy a preparar………………………. tan tan tan Imagen mis cake pops asi que esperen receta 🙂

lindo dia para todos….

 

2 comentarios en “PROCESOS DE CREACION (TORTA RELLENA DE CHOCOLATE Y MERMELADA DE FRESA)

Responder

